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Técnico/a senior de retención clientes

Las Palmas de Gran Canaria
Indefinido
Axa
Publicada el 22 agosto
Descripción

Tareas:

* Impulsar e implantar las acciones que permitan implementar las estrategias de retención de clientes.
* Optimización de las herramientas de retención y negociación asegurando una retención eficiente, así como evolución de las herramientas tecnológicas junto con IT y resto de áreas implicadas.
* Promover la mejora continua de los procesos de retención en coordinación con los diferentes departamentos implicados y creación de acciones dirigidas a mejora la retención/fidelización de los clientes
* Participación en la creación y seguimiento de modelos analíticos de comportamiento del cliente, así como la identificación y automatización de alertas tempranas
* Seguimiento del plan de acción de retención con visión global y asegurar el cumplimiento de los hitos previstos en el roadmap de acciones a implementar.
* Seguimiento y análisis global de KPIs que permitan monitorizar la evolución de los indicadores de medición de la retención y fidelización y ajustar las estrategias según sea necesario.
* Identificación, seguimiento e implementación de Quick Wins con impacto en retención
* Desarrollo y evolución del Programa de Fidelización: palancas de incentivación de nuevos socios, mejora de beneficios, dinamización y lanzamientos de acciones.

Competencias

* Rigor, proactividad y capacidad resolutiva.
* Habilidades analíticas para evaluar la eficacia de las estrategias y programas de retención y fidelización
* Creatividad e innovación para diseñar estrategias de fidelización y retención atractivos
* Habilidades de comunicación e influencia. Además de capacidad para trabajar transversalmente.
* Clara orientación al cliente
* Visión estratégica

Formación y experiencia

* Titulación universitaria en Ingeniería, ADE, Marketing o similares.
* Experiencia en áreas relacionadas con la retención/fidelización de los clientes.
* Inglés: nivel medio/Alto (B2)
* Conocimiento del negocio asegurador o similares valorable.
* Conocimientos ofimáticos avanzados en el paquete office y conocimiento en herramientas de visualización de datos: PowerBI y/o Tabloid
* Conocimientos de digitalización

En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.

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