Desde 1985 acercamos el deporte y la moda deportiva a miles de personas. Hoy somos más de 2.000 profesionales y más de 400 tiendas en España, con presencia internacional. Seguimos creciendo y reforzando equipos principal.
En Grupo Sport Street buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal (Payroll) en modalidad temporal, un/a Técnico/a de Administración de Personal (Payroll) con manejo imprescindible del programa de nóminas LABOR y experiencia en ciclo completo de nómina.
Tus funciones serán:
- Gestionar las comunicaciones con la Administración Pública (altas, bajas, variaciones).
- Ejecutar funciones de administración de personal: contratos, novaciones, gestión de IT, nóminas, gestión del absentismo.
- Llevar los procesos centralizados de AP y Nómina: cierres de nómina, seguros sociales y pagos de IRPF.
- Realizar contratos, altas/bajas y modificaciones de datos con Sistema RED y SEPE.
- Tramitar y enviar partes médicos de IT mediante ficheros FIE.
- Gestión y aplicación de normativa laboral.
Requisitos necesarios:
- Grado en Relaciones Laborales
- Mínimo 1 año de experiencia en Administración de Personal y ciclo completo de nómina.
- Imprescindible: manejo del programa LABOR.
- Residencia en la provincia del puesto.
- Gestión de herramienta: Sistema RED, Contrat@,, SILTRA
- Manejo de Excel u otras herramientas de análisis.
Qué te ofrecemos…
- Horario flexible de entrada de 8:00h a 10:00h.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Descuento en nuestras tiendas.
- Día libre por tu cumpleaños
📌 Técnico/a Administración de Personal (Temporal)
🏢 Sport Street
📍 Alcobendas