Desde la division de Lifescience de Hays estamos en búsqueda de un
Marketing Manager
para importante empresa internacional de productos oftalmologicos.Esta persona será responsable de la preparación y ejecución de la estrategia de marketing multicanal para todo el portfolio de productos promocionados y canales de cliente.
Responsabilidades:
Desarrollo de campañas de marketing y estrategia de marca (incluyendo lanzamientos de productos)Gestión del presupuesto promocional.Apoyo en planes de lanzamiento de nuevos productos y estrategia multicanal.Análisis de mercado, posicionamiento y competencia.Creación de contenido para redes sociales y web, y gestión de comunidades online.Comunicación interna.Coordinación con equipos locales y gestión de materiales.Colaboración en proyectos europeos y liderazgo de iniciativas de crecimiento.Disponibilidad para viajar regularmente por Europa.
Requisitos del perfil
Título universitario (Grado/Máster) en marketing, comunicación/relaciones públicas, negocios internacionales, comunicación en ciencias de la salud o equivalente.De 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar en el sector farmacéutico.Conocimiento profundo de los principios del marketing multicanal.Afinidad y experiencia con redes sociales en entornos de salud/estilo de vida.Idiomas:
dominio del inglés, tanto hablado como escrito, es imprescindible.
Si te apasiona el marketing y quieres formar parte de una empresa dinámica en el sector salud, ¡nos encantaría conocerte!