Desde Grupo Alliance ETT Work buscamos un/a auxiliar administrativo/a logístico para dar soporte a un cliente líder del sector de la alimentación ubicado en Torija, Guadalajara.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención en ventanilla para la coordinación de citas, control de entradas y salidas de camiones, validación de documentación de transportistas.
Gestión documental: escaneado, renombrado y archivo digital de albaranes, hojas de ruta y documentos logísticos siguiendo los procedimientos internos establecidos.
Gestión de tickets y resolución de incidencias.
Grabación de datos y control de previsiones.
Uso avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros), Outlook y Word, para la gestión y análisis de documentación logística.
¿Qué buscamos?
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Al menos 2 años de experiência en puestos administrativos, preferiblemente en entornos logísticos.
Nível medio-alto de Microsoft Office (especialmente Excel).
Agilidad en el manejo de sistemas de gestión documental y ERPs.
Capacidad para trabajar de forma organizada, resolutiva y en coordinación con otros departamentos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses + prórroga + posibilidad real de paso a plantilla del cliente.
Jornada de lunes a viernes, en horario 13:00 a 21:00 h (con posibilidad de ajustes en verano).
Salario: 12,99 €/hora.
Si cuentas con la experiência demandada, y deseas crecer en una empresa con presencia nacional e internacional, no dudes en apuntarte: ¡te estamos esperando, envíanos tu CV!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: Hasta 23.391,21€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Turno de 8 horas
Turno de tarde
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
¿Cuál es tu nível de Excel?
¿Has trabajado con algún sistema ERP o software de gestión logística (por ejemplo: SAP, SGA, Navision, etc.)?
Experiência:
Logística: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial