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Administrativo/a de compras de papel/cartón con inglés

Montornès del Vallès
S&you España
Administrativo compras
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

&##128188; ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!

Ubicación: Montornés del Vallés

&##128203; ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:

~ Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.
~ Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
~ Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
~⏳ Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
~ Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
~ Gestionarás la logística con proveedores : embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
~ Gestionarás entregas desde consignatarios.
~ Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
~ Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
~ Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
~ Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
~ Llevarás el control y seguimiento del inventario .
~ Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.

&##127919;¿Qué necesitarás para obtener el puesto?

~ Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
~ Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
~ Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).

¿Cuáles serán tus beneficios?

Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h
Salario : 24.000-28.000€ b/a
Desarrollo Profesional : ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!

¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a mdiaz@sandyou.es

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