Descripción del puesto
Buscamos Soportes Comerciales (Inside Sales) con experiencia, preferentemente en Logística Internacional, para gestionar la operativa de los proyectos en el Caribe dentro del Departamento de Operaciones. Si te identificas con el perfil y tienes interés en innovación, consultoría, gestión y habilidades comunicativas, esta oportunidad es para ti.
La persona que se incorpore como soporte comercial deberá tener experiencia en gestión del ciclo de ventas, para gestionar oportunidades desde que el KAM del Caribe las traslada hasta su materialización, coordinando con clientes, mayoristas, compras y logística.
Funciones
* Dar soporte a clientes y comerciales.
* Gestionar procesos de compra y suministro de soluciones tecnológicas.
* Revisar pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico.
* Brindar soporte administrativo y apoyo en la gestión diaria a los comerciales.
* Participar en diferentes fases del proceso, desde la venta hasta la gestión de facturación.
Responsabilidades adicionales
* Crear y configurar ofertas de venta según criterios de vendedores y/o gerencia.
* Realizar aprovisionamiento de mercancía y gestionar compras según las ofertas aceptadas.
* Gestionar relaciones con proveedores en Europa, México y República Dominicana, y hacer seguimiento de pedidos.
* Coordinar y hacer seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta, asegurando el cumplimiento de entregas.
* Gestionar almacenaje y distribución de mercancía, incluyendo altas en inventario.
* Asegurar el cumplimiento de SLAs.
* Buscamos 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartín), con ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico.
* Requisitos: experiencia comprobada de 2 años en el sector IT, en funciones administrativas relacionadas con compras, ventas o gestión de proyectos.
* Habilidades de comunicación, dinamismo, flexibilidad, organización y resolución de problemas.
Trabajarás en un equipo altamente integrado, con oportunidades para crecer y desarrollar tu carrera. En Econocom, tú defines el éxito y nosotros te brindamos las herramientas y flexibilidad para alcanzarlo.
Condiciones laborales
* Trabajo en oficinas de Madrid (Chamartín).
* Modelo híbrido, con jornada intensiva los viernes y en verano (julio y agosto).
* Remuneración basada en experiencia y valía.
* Entorno tecnológico avanzado y oportunidades de formación y desarrollo profesional en una empresa líder en transformación digital.
Si tu perfil cumple con estos requisitos, envíanos tu currículum a:
Protección de datos
Responsable: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, C / Cardenal Marcelo Spínola 4, 28016 Madrid.
Datos recogidos: Información personal, CV, experiencia laboral, titulaciones, referencias, notas y documentación de entrevistas.
Finalidad: Gestión de candidatos en procesos de selección.
Plazo de conservación: Hasta 24 meses.
Legitimación: Consentimiento y finalidad precontractual.
Cesiones: Sociedades del Grupo Econocom en España y autoridades legales.
Derechos y contacto: Puede ejercer sus derechos o solicitar información adicional enviando un email.
#J-18808-Ljbffr