Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
En este momento estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo y analítico al director comercial de la división de Obra Nueva en nuestras oficinas de Sant Cugat.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente funciones:
- Preparar actas y organizar reuniones de equipo. - Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores. - Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados. - Dominio de reportes y análisis del mercado y parque inmobiliario. - Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso. - Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad. - Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales. - Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva. - Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades. - Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Requisitos:
- Dominio paquete de Microsoft Office y Google-suites. - Valorable nivel medio-alto de inglés y catalán, imprescindible castellano nativo. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera efectiva. - Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. - Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. - Conocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para entender su evolución.
Ofrecemos:
- Horario: LU-VI 10h-19h (Con una hora para comer). - Contrato indefinido, 40 horas semanales. - Modalidad presencial con 1 día opcional de teletrabajo. - Ticket restaurante, Ticket transporte, Protegido médico. - Fruta y café en la oficina. - Pertenecer a una inmobiliaria líder a nivel mundial.