Somos una empresa líder en el sector del mantenimiento de superyates, con proyectos destacados en todo el mundo cuyo compromiso es la excelencia y la innovación. Y estamos buscando ampliar nuestro equipo con un gestor de incidencias para apoyar nuestro proyecto de ERP.
Gestor de incidencias ERP. Ubicación del trabajo :
Palma de Mallorca. Requisitos :
Buscamos un graduado, preferiblemente en administración de empresas o formación equivalente, con conocimiento en ERP e integración de sistemas, así como experiencia previa en soporte técnico y gestión de incidencias en entornos empresariales monitorizando y controlando procesos.
Responsabilidades principales : Atender y resolver incidencias
asegurando la continuidad operativa del ERP. Diagnosticar y solucionar errores
funcionales y técnicos en los módulos utilizados por la empresa. Monitorizar los procesos
definidos por la empresa para garantizar su correcta ejecución y detectar posibles anomalías. Supervisar en tiempo real
los sistemas críticos y aplicaciones, detectando y previniendo incidentes. Registrar, clasificar y priorizar incidencias, resolviendo aquellas de bajo impacto y escalando las más complejas. Realizar pruebas de funcionamiento del sistema
tras la resolución de incidencias o la implementación de mejoras. Analizar logs y datos
para identificar patrones de fallos y optimizar la resolución de problemas. Colaborar en la integración con otros sistemas
mediante APIs, asegurando la interoperabilidad y el flujo de datos correcto. Documentar integraciones y pruebas de conectividad
con sistemas externos. Garantizar el cumplimiento de los SLA
y tiempos de respuesta en la gestión de incidencias. Escalar incidentes críticos o complejos
proporcionando información completa y precisa. Proponer mejoras en la gestión de incidencias y optimización de procesos
* Generar informes de seguimiento y rendimiento
del sistema y sus procesos clave.
Te estamos esperando
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Gestor
• Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr