 
        
        Únete a ERSM Grupo como Gestor/a Administrativo/a! 
En ERSM Grupo, somos más que una correduría de seguros: somos un equipo de más de 30 sociedades que han unido talento, experiencia y visión estratégica para liderar el mercado asegurador en España. 
Con un compromiso firme con la innovación y la excelencia, buscamos cubrir una posición de Gestor/a Administrativo/a en nuestras oficinas centrales de Barcelona: 
¿Cuáles serán tus principales funciones? 
- Registro de pólizas y recibos. - Gestión de recibos impagados, devueltos o pendientes, asegurando un adecuado control financiero. - Realización de liquidaciones y seguimiento de procesos de pago. - Gestión de anulaciones de pólizas, manteniendo un historial actualizado. - Atención telefónica y gestión de correos electrónicos con clientes y colaboradores. 
¿Qué buscamos en ti? 
- Experiencia previa como administrativo/a en empresas del sector seguros (muy valorable). - Conocimientos en software de gestión de corredurías, preferentemente Elevia. - Dominio de herramientas ofimáticas: procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. - Habilidades organizativas y excelente comunicación verbal y escrita. - Actitud proactiva, orientada a resultados y con capacidad de adaptación. 
¿Por qué unirte a ERSM Grupo? 
- Formarás parte de una de las principales corredurías de seguros de España, posicionada en el Top 10 del sector. - Trabajarás en un contexto que promueve la innovación y el desarrollo profesional. - Tendrás horario flexible de lunes a jueves de 9h a 18h/viernes de 9h a 15h y jornada intensiva de 9h a 15h en julio y agosto. - Podrás teletrabajar 6 días al mes. 
Si eres una persona organizada, comprometida y con habilidades en la gestión administrativa, queremos conocerte!