Te integrarás en una empresa que se dedica a la venta al por mayor de productos para jardinería, piscinas, construcción, fontanería y climatización, localizada en Sant Joan Despí.
Entre tus tareas, se incluirán la atención telefónica a clientes y proveedores, así como la gestión del correo. Ocasionalmente, atenderás visitas. Estarás ubicada en la recepción, aunque la empresa no recibe muchas visitas. También te encargarás del archivo tanto físico como digital de la documentación necesaria. Además, darás soporte a los departamentos de compras (gestionando y siguiendo las compras según las indicaciones) y comercial.
Para este puesto, es necesario tener formación en administración y experiencia previa en tareas administrativas. Se requiere un nivel alto de Excel, con dominio de fórmulas, y un nivel medio de inglés, sobre todo escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de Sage. Se ofrece contrato indefinido, salario de 19.000 € brutos anuales e incorporación inmediata. El horario es de lunes a viernes, 8 horas al día, en un horario a definir entre las 8:00 y las 17:30.