Baker Tilly Españaforma parte deBaker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en150 países, conmás de 675 oficinasy un equipo demás de 43.000 profesionales .Nuestra firma se encuentra en unperíodo de expansióny buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión.Con el objetivo de reforzar nuestro equipo, buscamos incorporar un/aBusiness Office Manageren el departamento deShared Servicesen la oficina deBarcelona .Responsabilidades principalesSerás un punto de referencia para las office managers de las distintas sedes, aportando una visión global y estratégica sobre la gestión de presupuestos, contratos y servicios generales.Desarrollarás las siguientes funciones:Supervisión y coordinación del trabajo de las office managers de las distintas oficinas.Gestión y seguimiento de presupuestos del área de Servicios Corporativos.Participar en la negociación, revisión y renovación de contratos (alquileres, servicios, proveedores, etc.).Gestionar las relaciones con proveedores externos.Colaborar con Finanzas y Compras en la evaluación de costes y control de gastos operativos.Búsqueda de oficinas nuevas y prospectar mercados. Remodelación oficinasAsegurar la correcta implementación de políticas y procedimientos administrativos comunes en todas las sedes.Impulsar la mejora continua en los procesos internos de administración y servicios.Coordinación de eventos en oficina.Te contamos qué perfil estamos buscandoFormación en Administración y Finanzas / Economía o similar.Al menos 3 años de experiencia en una posición similar.Conocimientos a nivel mercantil (conocimientos sólidos en gestión de presupuestos, contratación y revisión de contratos).Valorable catalán.Nivel medio de inglés (oral y escrito).Dominio del paquete Office 365 y herramientas de oficina.Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.Atención al detalle.Te ofrecemosIntegrarte a un equipo profesional, en unafirma en continuo crecimiento.Formación continuada e idiomaspara impulsar tu desarrollo profesional.Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.Teletrabajo híbrido.Flexibilidad horaria.Jornada intensiva los viernes y durante el verano,favoreciendo la conciliación.Fruta y café en la oficina,porque los pequeños detalles también importan.Retribución flexible,con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.Ambiente internacional,trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.