DESCRIPCIÓN: Somos una empresa lÃder dedicada a las reclamaciones judiciales con un compromiso centrado al 100% en ayudar a las personas a recuperar su dinero. Queremos asegurar la mejor atención legal para nuestros clientes. Por ello, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A -GESTOR/A DOCUMENTAL para incorporarse a nuestro departamento legal en nuestras oficinas de Alcobendas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ayudar a los clientes a conseguir el máximo número de documentos en la llamada telefónica. - Atender todas las llamadas transferidas cuyo objetivo sea gestionar las dos tareas anteriores. - Resolver todas las dudas que el cliente tuviese tanto para la consecución de los documentos, como sobre el estado de su procedimiento. - Detectar cualquier cambio en las circunstancias del expediente, y alertar sobre cualquier posibilidad de incumplimiento de requisitos del expediente. - Ayudar a los letrados con la consecución de documentos urgentes para la subsanación de requerimientos. - Realizar llamadas proactivas a nuestros clientes en fase judicial para informarles sobre el estado de su expediente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato fijo. - Jornada completa de lunes a viernes. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Excelente ambiente de trabajo. - Abono gratuito en el gimnasio de la empresa. Si eres una persona con ganas de crecer con nosotros mientras ayudas a las personas a tener una nueva oportunidad.... Mándanos tu CV, ¡te estamos esperando!
Formación: ENSEÃANZAS DE BACHILLERATO
Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad
Experiencia: MÃS DE SEIS MESES
REQUISITOS SOLICITADOS: -Experiencia de al menos un año en las funciones descritas. - Conocimiento en Derecho bancario. - Persona autónoma y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva. - Valorable experiencia previa en Despachos de Abogados.