Seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo / Atención al cliente en Manacor para una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Mallorca.¿Qué encontrarás trabajando en esta empresa?Un entorno familiar y cercano, donde apuestan por el desarrollo de las personas y por el bienestar de sus trabajadores. Además, formarás parte de una empresa en constante crecimiento en Mallorca en el sector de las telecomunicaciones y la fibra óptica.Buscamos una persona con interés por estar cara al público, con excelentes habilidades de comunicación y ganas de aprender. Si tienes experiencia en venta a clientes (sector telefonía móvil, retail, seguros o similar), tu perfil encajaría perfectamente.Es imprescindible contar con un nivel medio alto de inglés y catalán, así como disponibilidad para trabajar en Manacor.El horario es partido, con trabajo dos o tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes de 09:
00 a 14:
00 y de 16:
00 a 19:
00) y continuo, dos días a la semana (martes y jueves de 08:
00 a 16:
00).Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido.Salario:
18.000,00€ al año.Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesionalComidas en la empresaEventos de la empresaHorario:
De lunes a viernesExperiencia en atención al cliente:
1 año (obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativo - Manacor, España
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