Community ManagerTrabajar en Weewoo significa creatividad y adaptabilidad. Nuestra cultura de continuo aprendizaje y compromiso con la diversidad e inclusión crea un clima que permite la mejora de habilidades y el crecimiento profesional de nuestros empleados.Buscamos mentes innovadoras que les apasionen los juegos y aplicaciones móviles. ¡Si encajas con la descripción, no dudes en inscribirte!FuncionesPlanear, preparar e implementar campañas automatizadas y personalizadas con CRM en diferentes canales y puntos de contacto, alineadas con los objetivos de marketing y producto.Explorar la base de datos y combinar fuentes de datos para captar y seleccionar clientes.Desarrollar campañas en redes sociales, push notifications y creación de comunidades.Monitorear plataformas de análisis y otras herramientas para evaluar los resultados de las pruebas.Identificar y probar nuevas tecnologías y prácticas para mejorar la tasa de conversión y la participación del cliente.Gestionar contenido, crear y coordinar la producción para canales de redes sociales, especialmente TikTok e Instagram.RequisitosExperiencia en CRM y herramientas de personalización de campañas, mapeo del viaje del cliente, valorable en el contexto B2C.Experiencia en estrategias de retención, personalización y análisis.Experiencia con Adobe Experience Manager.Mentalidad de
#J-18808-Ljbffr