Buscamos un nuevo talento para incorporarse a una empresa líder en distribución de repuestos de maquinaria para hostelería en Europa. Su compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, profesional y con la mejor calidad, en un ambiente innovador, multicultural y en crecimiento constante.
Para seguir fortaleciendo nuestro equipo en España, buscan un perfil administrativo para unirse al Departamento de Compras en sus oficinas de Cornellá de Llobregat.
- Gestionar pedidos a proveedores y realizar el seguimiento hasta la entrega de la mercancía.
- Mejorar la disponibilidad de productos de rotación.
- Detectar sinergias de compras que permitan optimizar costes.
- Analizar y optimizar el stock disponible en almacén.
- Realizar seguimiento de roturas de stock y proponer acciones de mejora.
- Gestionar incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación).
Requerimientos:
- Disponer de 3 a 5 años de experiencia profesional en una posición similar.
- Nivel avanzado de Excel (manipulación y vinculación de listados).
- Nivel de inglés equivalente a B2 (imprescindible para comunicación profesional).
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Salario de 23.000€ anuales brutos fijos.
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18h.
- Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses).
- Incorporación a una empresa sólida, internacional y en crecimiento constante.
- Un ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural.
Descripción del puesto
El puesto vacante es para un Executive Assistant. La empresa se encuentra en el área metropolitana de Barcelona.
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