Importante empresa de importación, exportación y distribución de iluminación, pilas, material eléctrico, herramienta eléctrica, herramienta manual, pequeño electrodoméstico, climatización, productos para el hogar, primeras marcas, etc.
Líder en el sector de la ferretería y del bricolaje, la cual lleva importando y distribuyendo durante más de 30 años sus propias marcas (EDM, KOMA TOOLS, LUMECO y GOURMET KITCHEN). Además de, colaborar en la distribución de las primeras marcas más importantes a nivel nacional.
Con una cartera activa, de más de clientes entre España y Portugal.
Precisa incorporar mediante un contrato mercantil (comisionista) a un/a asesor/a comercial autónomo/a, profesional de la venta; que sepa gestionar y asesorar la cartera de clientes, además de captar nuevos clientes para la zona de Lanzarote.
Se visitan tiendas de electricidad, tiendas de electrodomésticos, tiendas del hogar y negocios afines; cada 3 semanas aproximadamente.
Se ofrece:
- Importante cartera de clientes.
- Empresa dinámica y en constante crecimiento.
- Completa formación a cargo de la empresa con material de apoyo.
- Tecnología avanzada con múltiples informes para facilitar el tratamiento de datos para asesorar a los clientes.
- Importantes ingresos por el desarrollo de la actividad, de aproximadamente 2.000€ € Bruto/mes.
- Catálogo con más de referencias con constantes acuerdos, nuevas incorporaciones, ofertas y promociones.
- Centro logístico de 27.000m2 con stock permanente.
- ShowRoom de 4.000m2 para potenciar las ventas.
- Web B2B, App Móvil y enlaces API para compras de los clientes comisionando el asesor.
- Proyecto de creación y remodelación de tiendas para los clientes.
- Convenios con las principales agrupaciones ferreteras del sector.
- Gran equipo humano organizado en departamentos especializados.
Oportunidad para profesional de la venta dispuesto a labrarse un buen futuro colaborando con la empresa.
Requisitos mínimos:
- Dado de alta cómo autónoma/o.
- Residir en la zona asignada.
- Permiso de conducir y coche propio.
- Experiencia de al menos 2 años en la venta (aunque no es excluyente).
- Habituada/o a trabajar por objetivos.
- Habituada/o a trabajar con nuevas tecnologías y manejo de datos.
- Ser persona con ambición de crecer profesionalmente y económicamente.
- Capacidad para asesorar a los clientes para optimizar sus ventas y así aumentar la gestión con cada uno de ellos.
Abstenerse si no se reúnen las condiciones.