Descripción del puesto
Importante correduría de seguros líder en su sector, situada en el centro de Barcelona, busca incorporar un/a profesional en el área de Employee and Benefits.
Responsabilidades principales:
1. Coordinar a los Gestores de clientes con cartera asignada y proponer campañas de venta cruzada, apoyando a los ejecutivos de cuentas y al Director del área en actividades comerciales.
2. Realizar cotizaciones para proyectos de Previsión Social en empresas relevantes.
3. Mantener contacto con compañías de seguros.
4. Gestionar pólizas del departamento, incluyendo ampliaciones, modificaciones, suplementos y regularizaciones, en colaboración con el equipo de Gestores.
5. Atender y asesorar a clientes, gestionando incidencias.
6. Realizar visitas a clientes junto con el Director o Ejecutivos para apoyar técnicamente las reuniones.
7. Experiencia consolidada en productos de Previsión Social, especialmente en ahorro, vida y salud.
8. Habilidades de liderazgo y coordinación de equipos.
9. Interés en asumir responsabilidades crecientes y desarrollar carrera en el área.
10. Valorable formación universitaria.
11. Dominio del castellano nativo y alto nivel de inglés.
Ofrecemos: Posición estable en una empresa consolidada, con buenas políticas de conciliación y oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr