Estamos buscando una persona para el puesto de
* Ayudante de Recepción
* en nuestra oficina en el aeropuerto de La Palma.
¿Quién encaja en este puesto?
* Organizada, que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación y al día en las novedades de su área de trabajo.
* Motivada por alcanzar los objetivos marcados y con habilidades digitales.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
* Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger vehículos) siguiendo el procedimiento indicado.
* Gestión de contratos de alquiler de vehículos.
* Recepción del vehículo al finalizar el alquiler y gestión de incidentes si fuese necesario.
* Preparar, controlar y comprobar la flota de vehículos.
* Comprobar y controlar los fondos de caja.
* Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos).
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde puedas aportar ideas y mejoras.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas (correo electrónico, hojas de cálculo, etc.) y entornos digitales.
* Imprescindible permiso de conducir B.
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Atención al Cliente
• Santa Cruz de La Palma, España
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