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Administrative assistant (mislata)

Mislata
Clínica López Ibor
Empleado administrativo
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Administrativo/a y Office Manager

Einatec es una empresa tecnológica con más de 25 años de experiencia en servicios IT y desarrollo de aplicaciones para empresas. Buscamos incorporar a una persona para el área de administración que, además de encargarse de la contabilidad de la empresa, sea el eje organizativo del día a día en la oficina.

Descripción del puesto

Buscamos un/a Administrativo/a y Office Manager que se encargue de la gestión administrativa general y del correcto funcionamiento de la oficina. La persona seleccionada será clave en la atención a proveedores y clientes, y el apoyo a dirección y a los diferentes departamentos de la empresa.

Responsabilidades principales

- Gestión administrativa diaria (facturación, control de gastos, compras, archivo y documentación).
- Gestión contable y control de tesorería
- Coordinación con asesoría externa (nóminas, contabilidad, impuestos, etc.).
- Conciliación bancaria.
- Registro de asientos contables.
- Gestión de PRL.
- Recepción y atención telefónica a clientes, proveedores y recibir a visitas.
- Apoyo logístico y organizativo al equipo (viajes, reuniones, materiales, pedidos).
- Supervisión y mantenimiento general del espacio de oficina y suministros.
- Apoyo en la gestión documental de proyectos, contratos y licitaciones.

Requisitos

- Formación mínima de Grado Superior de Administración y Finanzas o Grado universitario en Contabilidad y Finanzas o ADE.
- Conocimientos contables
- Experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contabilidad.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, CRM…).
- Persona organizada, resolutiva, proactiva y con alta capacidad multitarea.
- Imprescindible: castellano y catalán nativos.

Se valorará positivamente

- Experiencia en empresas tecnológicas o de servicios digitales.
- Conocimientos en Odoo.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Interés por entornos dinámicos, tecnológicos y de trabajo en equipo.
- Conocimientos de PRL.
- Experiencia en gestión financiera

Ofrecemos

- En oficina en Badalona
- Horario de oficina: de lunes a jueves de 8 a 17:30h con una hora para comer y viernes de 8 a 14h.
- Jornada intensiva en agosto.
- Incorporación a una empresa dinámica, con ambiente joven y en crecimiento.

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