RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM GRANOLLERS seleccionamos ADMINISTRATIVO/A de PROVEEDORES para empresa ubicada en la zona del Valles.
TUS RESPONSABILIDADES
* Validación y comprobación de facturas.
* Introducción de facturas de proveedores en el sistema propio de la empresa.
* Gestión de incidencias.
* Dar soporte al responsable del departamento.
* Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Persona resolutiva, comprometida y dinámica.
* Experiencia en puesto y funciones similares.
* Experiencia con introducción de facturas.
* Buen dominio de Excel y valorable experiencia con Navision/Dynamics.
* Formación en CFGS de Administración y Finanzas.
* Disponer de vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr