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Base pay range
Empresa líder en el suministro y distribución de recursos energéticos busca incorporar un/a Administrativo/a para su Departamento de Administración, que dará soporte tanto en tareas operativas como comerciales.
Detalles del cliente
Empresa líder en el suministro y distribución de recursos energéticos con una facturación de 800 Millones.
Descripción de la oferta Tareas operativas
- Gestión logística y de compras diarias.
- Control y seguimiento de costes, facturas y tareas financieras.
- Elaboración de reportings y liquidaciones semanales y mensuales.
Tareas comerciales
- Preparación, seguimiento y revisión de ofertas comerciales.
- Elaboración y actualización de contratos.
- Contacto con clientes nacionales y apoyo en la captación de nuevos clientes.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de operaciones.
Perfil del candidato
- Formación en Administración o similar.
- Experiencia previa en funciones administrativas o comerciales en entornos energéticos o industriales (valorable).
- Nivel de inglés B2; francés valorable.
- Buen manejo de Excel (formulaciones, tablas dinámicas).
- Conocimientos en herramientas ERP (se valorará experiencia previa).
- Persona proactiva, con atención al detalle y capacidad de gestión del tiempo.
Oferta de empleo
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: El Prat de Llobregat.
- Modalidad híbrida: Teletrabajo lunes y viernes.
- Horario: Flexible - entrada entre 07:30 y 09:00 y salida entre 17:00 y 19:00.
- Salario: 26.000 - 28.000 € brutos anuales.
- Seguro médico incluido.
- Jornada intensiva en verano.
Job Function
Administrative
Industry
Administrative and Support Services
#J-18808-Ljbffr