Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de ventas (las rozas de madrid)

Las Rozas de Madrid
HELP GLOBAL CONSULTING
Comercial
Publicada el 9 mayo
Descripción

Estamos buscando varios Comerciales / Ejecutivos de Venta de Programas Informáticos altamente motivados y con experiência de 2 a 5 años para unirse a nuestro equipo de ventas.

**FUNCIONES**:

- **Gestión de Cuentas**: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales, asegurando un alto nível de satisfacción y fidelización.
- **Desarrollo de Negocios**: Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio mediante la investigación de mercado y prospección activa.
- **Presentación de Productos**: Realizar demostraciones y presentaciones de productos a clientes potenciales y existentes.
- **Negociación y Cierre de Ventas**: Negociar términos y condiciones de ventas y cerrar acuerdos comerciales.
- **Seguimiento y Soporte**: Proporcionar seguimiento y soporte post-venta a los clientes para asegurar una implementación exitosa y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- **Cumplimiento de Objetivos**: Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- **Colaboración Interna**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, desarrollo de producto y soporte técnico para garantizar que se cumplan las necesidades y expectativas de los clientes.
- **Reportes y Análisis**: Elaborar informes de ventas y análisis de desempeño para presentar a la dirección.

**Requisitos**:

- **Experiência**: Entre 2 y 5 años.
- **Habilidades de Comunicación**: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- **Habilidades de Negociación**: Capacidad demostrada para negociar y cerrar ventas.
- **Conocimientos Técnicos**: Familiaridad con programas informáticos y tecnologías de la información.
- **Orientación al Cliente**: Resistente enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para construir relaciones duraderas.
- **Proactividad**: Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- **Organización**: Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos a la vez.

Horario: 9:00-18:00H. Lunes a Viernes.

Contrato indefinido.

Salario según convenio.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Ventas: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario
Madrid
SAFTI
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Analista de ventas
SELLTINEL
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Las Rozas de Madrid > Comercial de Ventas (Las Rozas de Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar