Para importante empresa líder y referente en comercialización y distribución de productos oftalmológicos de España y Portugal, seleccionamos un / a administrativo / a de facturación.
Sus principales tareas a desarrollar serán :
* Gestión de prótesis dentro del departamento de facturación.
* Atención al cliente.
* Gestión de pedidos.
* Envíos de material en depósito.
* Control de Stock.
* Facturación (realización del proceso completo).
Se requiere :
* Experiência en gestión de pedidos y control de Stock.
* Conocimientos de SAGE.
* Persona organizada, acostumbrada al trabajo multitarea.
* Capacidad de adaptación y resolución de objetivos.
* Actitud positiva, dinámica y capacidad de trabajar en equipo.
* Formar parte de una compañía líder en su sector en pleno crecimiento y con vistas de poder desarrollar tu carrera profesional (si el equipo crecer puede llegar a liderar el departamento).
* Horario : L-V una semana de 8 a 13-30 y 15 a 18?h y otra semana de 8.30 a 14 y de 15 a 18 y V 8.30 a 15 / Tarde Rotativos (Horario intensivo en agosto y viernes de julio)
* 30 días naturales de vacaciones (3 semanas en julio o agosto y 1 semana en navidades o semana santa).
* Ambiente dinámico.
Estudios mínimos
* Grado medio en administración y finanzas.
* Experiência mínima 2 años en Departamento de Administración y facturación.
Idiomas mínimos
* Español nativo.
Requisitos valorables
* Otros / Sin clasificar
* Barcelona, España
* Indefinido
* Salario bruto fijo no especificado
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr