COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
\n
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
\n
Actualmente precisamos un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de Barcelona
\n
FUNCIONES PRINCIPALES
\n
-Gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones, IRPF, etc.).
\n
-Planificar y ejecutar el proceso de nómina, incluyendo el cálculo, liquidación y generación de informes.
\n
-Coordinar con personal de obra para revisar y corregir datos, garantizando el pago puntual de nóminas.
\n
-Gestionar documentación ante organismos públicos, representar a la empresa en inspecciones y juicios laborales, y coordinar reconocimientos médicos.
\n
-Participar en el cierre contable mensual de RRHH y verificar la correcta imputación de pagos.
\n
-Asesorar en temas de contratación, nómina y legislación laboral.
\n
-Entregar documentación laboral y de bienvenida a nuevas incorporaciones, y colaborar en proyectos del área de RRHH.
\n
¿QUÉ OFRECEMOS?
\n
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía
- Formación y aprendizaje continuos
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional
- Plan de compensación adaptable (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)
- Salario competitivo
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Viernes con jornada intensiva
- Un día de teletrabajo semanal
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
\n
REQUISITOS
\n
Mínimo 3 años de experiencia en posición similar.
\n
Disponer del grado en Relaciones Laborales. xugodme
\n
Eres la persona ideal si...
\n
· sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
\n
· siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
\n
· quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.