¿Te desenvuelves con soltura en entornos dinámicos manejando gran volumen de trabajadores? Si te apasiona trabajar en el área laboral y resides en la zona de La Geria (Valladolid) ¡Esta oportunidad puedes ser para ti! < Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa del sector agroalimentario en la incorporación de un/a técnico/a de RRHH para realizar las siguientes funciones: -Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social -Gestión de fijos discontinuos, documentación, llamamientos, seguimiento, etc. -Elaboración y revisión de nóminas, finiquitos y cotizaciones. -Aplicación y cumplimiento de la normativa laboral vigente -Colaboración en otras tareas administrativas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en Relaciones Laborales, ADE, Recursos Humanos, Derecho o similar Experiencia mínima de 3 años en funciones similares Conocimientos en legislación laboral, Seguridad Social y gestión de nóminas Manejo de herramientas de gestión de nóminas y programas de administración de personal Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación
Responsabilidades
Horario laboral de lunes a viernes 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 Contrato indefinido directo con la empresa Formación y desarrollo profesional