Buscamos a un administrativo o contable experimentado para Molins de Rei.
Funciones principales:
Dará apoyo al departamento de Administración y Contabilidad en las siguientes tareas:
* Realizar la contabilización de facturas
* Gestionar la tesorería y realizar remesas bancarias
* Conciliar saldos y gestionar impuestos
Requisitos mínimos:
* Tener experiencia de al menos 3 años en administración y/o contabilidad
* Estar familiarizado con procesos de contabilización de facturas, gestión de tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos e impuestos
* Tener conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Excel
* Tener vehículo propio para desplazarse al trabajo (no hay transporte público)
* Residir en la zona del Baix Llobregat
Nuestro ofrecimiento:
* Contrato temporal de varios meses con posibilidad de incorporación en la empresa
* Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00
* Remuneración bruta por hora: 10,09€ (aproximadamente 1.600€ mensuales)
Puesto:
Jornada completa, contrato indefinido o temporal
Horario:
De lunes a viernes, turno de 8 horas
Preguntas clave:
* ¿Tienes experiencia como administrativo o contable?
* ¿Tienes conocimientos en contabilización de facturas, tesorería, remesas bancarias, conciliación de saldos e impuestos?
* ¿Estás familiarizado con el uso de Excel?