Empresa multinacional con sede en Madrid busca incorporar en sus instalaciones una/o Técnico/a de Administración de Personal.
¿Qué necesitamos? La persona seleccionada será responsable de gestionar todo el proceso de contratación, así como asuntos relacionados con la vida profesional de los empleados (movimientos, incapacidades, nómina, bajas, etc.). También se encargará de la gestión de seguros sociales, impuestos, contabilidad y otros asuntos del departamento.
¿Qué requisitos debe tener?
1. Formación en Relaciones Laborales o similar.
2. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares.
3. Conocimientos y experiencia trabajando con SAP.
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia y conocimientos.
* Jornada híbrida de trabajo y horario intensivo en verano.
* Oportunidades de formación continua.
* Retribución flexible: seguro médico, plan de pensiones, guardería, tickets gourmet.
Si crees que puedes ser la persona que buscamos, no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de organizar una charla para comentar los detalles. Nos esforzamos por crear un espacio de trabajo inclusivo, donde todas las personas se sientan bienvenidas, valoradas y respetadas. Apostamos por la igualdad de oportunidades y celebramos la diversidad y las distintas perspectivas que cada persona aporta.
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