* How we are:
Somos un estudio creativo totalmente independiente. Esto nos permite mantener como valor principal crear y creer en ideas que generan conexión con el público, trabajadas bajo nuestro segundo valor más importante: el método, el 80/20, el #HOWOVERWHAT
* ¿Que buscamos?
Desarrollo de la estrategia de redes sociales:
Desarrollarás junto a la dirección creativa para así ejecutar una estrategia integral de redes sociales en todas las plataformas relevantes (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.) para aumentar la visibilidad de la marca, el engagement y las tasas de conversión.
Creación de contenidos:
Gestionarás la creación de un contenido atractivo y de alta calidad, incluyendo fotos, vídeos, diseños y publicaciones escritas siempre aportando un valor añadido al usuario. Asegurar que todo el contenido esté alineado con la voz, los valores y los objetivos de la marca. (Leer bien ;) No queremos que diseñes, ni que saques fotos, queremos que participes y lo gestiones de acuerdo a la estrategia)
Interactuar con la comunidad:
Queremos que la persona que se encargue de los canales que gestionamos, participe activamente con los seguidores, que le guste responder a los comentarios y
mensajes con prontitud y participar de las conversaciones sin mensajes predefinidos. Es muy importante tener ganas de generar un fuerte sentido de comunidad organizando y celebrando eventos en directo y otras actividades.
Asociaciones con influencers:
Trabajar en generar una agenda con personas influyentes para ampliar el alcance y la credibilidad entre el público objetivo.
Gestión de campañas
:
Planificar las campañas, concursos y promociones para impulsar el tráfico,
generar clientes potenciales y aumentar las ventas junto a nuestro Paid Media Specialist.Supervisar el rendimiento de las campañas. Queremos a una persona responsable y formada que sea capaz de analizar los resultados y realizar ajustes basados en datos para optimizar el nivel del cliente.
Análisis e informes:
Supervisar los análisis de las redes sociales y las métricas de rendimiento para hacer un seguimiento de la eficacia de las campañas e iniciativas y tener reuniones periódicas con el cliente.
Gustarte mucho las redes sociales:
Nos gustaría que la persona que se una a nuestro equipazo le guste mucho las redes sociales y quiera siempre estar a la última de las tendencias que puedan formar parte de una estrategia o de la inmediatez y la velocidad de las propias redes, para ejecutarlas con pasión y cariño :)
* Requisitos:
Más de 3 años de experiencia administrando redes sociales para marcas para las que las propias redes sean importantes. Esto no está escrito ni con CHATGPT ni estamos poniéndolo por poner. Pedimos experiencia :)
Conocimiento importante de las plataformas de comunicación, algoritmos y tendencias de las redes sociales.
Habilidades de comunicación.
"Conocimientos de diseño gráfico, edición de vídeo y herramientas/software de creación de contenidos" Conocimiento es saber como se hacen las cosas, para saber como hablar con los otros equipos :).
Capacidad para establecer prioridades y trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido.
Pensamiento creativo con capacidad para generar ideas y soluciones innovadoras.
Conocerte y que puedas ser parte de PARKER nos aporta mucha felicidad. Envíanos tu trabajo o cuéntanos porque crees que PARKER es tu sitio y únete a la familia.