Gestión documental y archivo de altas y bajas en Seguridad Social. Archivo de partes de baja por enfermedad común y accidentes de trabajo. Registro en base de datos del absentismo. Recepción y entrega de documentación a los/las trabajadores/as. Dar soporte al Oficial Administrativo en la tramitación de partes de baja por enfermedad común, accidentes de trabajo e incidencias de nómina. Atención a visitas, clientes y proveedores.Atención llamadas telefónicas. Trámites de subvenciones.**Conocimientos informáticos**:
Office y SAP.
**Competencias**:
1. Calidad en los procesos2. Cooperación y excelencia3. CompromisoBuen manejo de Excel.Experiencia previa en las tareas descritas, propias del puesto.Certificado de discapacidad.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/202763545/auxiliar-administrativo-con-discapacidad-ilunion-t063-mejorada-del-campo/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
auxiliar administrativo/a con discapacidad. ilunion | [t063]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
auxiliar administrativo/a con discapacidad. ilunion | [t063]#J-18808-Ljbffr