¿Tienes experiencia en Administración y Gestión Documental? ¿Te estás planteando un cambio profesional? ¡Te queremos en nuestro equipo!
Seleccionamos ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN CAE para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en Castellón.
Desde tu puesto, te encargarás de:
* Realizar las tareas administrativas de control de contratas.
* Mantener actualizado el archivo de documentación de las empresas subcontratistas.
* Gestionar la subida y control de la documentación del personal propio y subcontratado para las obras correspondientes.
* Gestión de llamadas telefónicas con clientes y atención al público.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
* Una persona con formación profesional del área administrativa y dominio de herramientas ofimáticas básicas.
* Se valorará positivamente aportar experiencia en la gestión de documentos CAE.
* Imprescindible aportar vehículo propio.
Pensamos en una persona proactiva, con gran destreza de organización, orientada a resultados y con una elevada capacidad para coordinarse con el equipo.
La posición es indefinida y estable. Además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada a nivel nacional.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o d i versidad funcional.
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