**Zona de Trabajo**: Plaza del Ángel **Horario**: Lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm **Salario**:$15,000 - $17,000 + Prestaciones de Ley **Requisitos**: Experiência en manejo de programas SAI y SAP Manejo de paquetería Office Experiência en contabilidad y finanzas **Funciones a desempeñar**: Gestión de llamadas y correos Gestión de actividades administrativas para facilitar la toma de decisiones Llevar un análisis y control de gastos Elaborar informes, reportes y diversos documentos Control de presupuestos Asistir a dirección Representar a dirección Administrar y gestionar activos Organizar, archivar y gestionar documentos Organizar eventos Tomar nota y llevar apuntes de información relevante para hacer recordatorios Estructurar expedientes y documentos importantes Entre otras actividades **Competencias/Habilidades**: Iniciativa Actitud de servicio Sentido de urgencia Orientado a resultados Trabajo bajo presión Organización Trabajo en equipo Solución de problemas Capacidad de análisis Negociación Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes Consideraciones ante el COVID-19: Primer entrevista por videollamada
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