En busca de una oportunidad laboral en el sector industrial, Técnico/a Administrativo/a con experiencia en funciones administrativas es requerido por una empresa líder internacional en Ingeniería y Consultoría.
Funciones principales:
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Gestión documental relacionada con Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Carga y actualización de documentación en plataformas similares a CTAIMA.
- Coordinación con diferentes departamentos internos para garantizar el flujo correcto de información.
- Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
Requisitos:
- Formación en Administración o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas dentro del sector industrial.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (paquete Microsoft Office).
- Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Se ofrece:
- Horario: Presencial, turno partido de lunes a viernes.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de moverse entre diferentes sectores.
- Paquete SEGULA Benefits: seguro de salud, guardería, transporte, restaurante...
- Plan de formación continua a través de los cursos que tú elijas.
- Trabajar en un gran ambiente de trabajo: competente y muy especializado.
- Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.