Soporte a nuestras operaciones tanto a nivel nacional como internacional, asegurando la calidad y eficiencia de nuestros procesos.
Buscamos a alguien organizado, proactivo, con buena capacidad de comunicación y acostumbrado a trabajar con precisión en entornos dinámicos.
Funciones y responsabilidades del puesto
*Gestión integral y seguimiento de procesos de venta:
-Pedidos de clientes
-Documentación de transporte y aduanas
-Albaranes y facturación
*Coordinación de envíos tanto nacionales como internacionales.
*Asegurar la correcta documentación y cumplimiento de requisitos fiscales y logísticos (IVA, aduanas, etc.).
IMPRESCINDIBLE
-Experiencia previa de 2-3 años realizando funciones similares
-Formación Técnica Superior / Grado,
-Idiomas: Inglés intermedio-alto (B2 mínimo).
-Conocimientos técnicos:
-Comercio exterior, trámites aduaneros y transporte internacional.
-Gestión documental, contabilidad e IVA.
-Manejo avanzado de Microsoft Office
-Valorable experiencia en Navision.
¿Qué te ofrecemos?
;Teletrabajo habitual.
Horario intensivo viernes y agosto (7:00 a 15:00).
Formación continua (idiomas, técnicas, certificaciones).
Beneficios sociales: retribución flexible, fisioterapia, yoga, descuentos en gimnasios.
Buen ambiente y compañerismo.
Proyecto estable y sólido en sector tecnológico.
Somos una organización comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. En el marco de nuestro compromiso social y conforme a la Ley General de Discapacidad, se valorará especialmente la candidatura de personas que acrediten un certificado de discapacidad igual o superior al 33%
¿Te gustaría formar parte de un equipo donde las personas importan?
Aplica y crezcamos juntos en AICOX SOLUCIONES