Overview
¿Tienes experiencia mínima de dos años como administrativo/a contable? ¿Quieres incorporarte en un proyecto estable que te permita seguir ampliando tu carrera profesional? ¿Eres una persona responsable, organizada y comprometida en tu puesto de trabajo? Si has respondido afirmativamente, este puesto puede interesarte. Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para sus oficinas en Barcelona.
Responsabilidades
* Registro de asientos manuales recibidos de las filiales.
* Registro de asientos periódicos de contabilidad general (integración de UTEs, amortizaciones, gestión de activos, cierres de IVA, periodificaciones, tablas financieras de leasings, etc.).
* Conciliaciones mensuales de cuentas de balance sin auxiliar.
* Elaboración y presentación de impuestos en base a las distintas obligaciones fiscales (IRPF, IVA, IAE).
* Preparación de información necesaria para el cálculo del Impuesto de Sociedades y confección y presentación del mismo.
* Preparación de Cuentas Anuales, libros oficiales y apoyo en auditorías.
* Reporting del cierre contable a la matriz y reporting de datos a la Dirección Financiera Corporativa del país.
* Participación en proyectos de Transformación.
Qué ofrecemos
* Contrato directo por parte de nuestro cliente final. Incorporación inmediata. Proyecto estable.
* Modelo de trabajo híbrido (1 día de teletrabajo).
* Jornada completa: lunes a jueves de 7:30 a 16:45 (con 45 minutos de pausa para comida y 30 minutos para el desayuno), con flexibilidad de hora de entrada de 7:00 a 9:00; jornada de viernes de 7:30 a 14:30 o de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en agosto.
* Remuneración de 26.967 euros brutos anuales.
* Buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
Perfil y requisitos
* Formación en Administración de Empresas o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas y hojas de cálculo (indispensable).
* Conocimientos fiscales (IVA, IS) y sólidos conceptos de cierre contable y fiscal.
* Buen nivel de inglés y/o francés (valorable).
* Organización, planificación y buenas habilidades comunicativas. Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y proactividad. Habilidades analíticas y de síntesis.
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