¿Te apasiona la gestión administrativa y la atención al cliente interno y externo?
Desde CRIT, estamos seleccionando un/a Responsable de Administración para una empresa internacional ubicada en Burgos, especializada en la recogida de todo tipo de productos no peligrosos y en ofrecer servicios integrales a empresas.
FUNCIONES:
* Serás el engranaje entre tu centro de trabajo y la central de la empresa, siendo también el punto de referencia para clientes internos y externos.
* Darás soporte a la gestión administrativa del centro en lo relacionado a presupuestos, ofertas y cierre administrativo-contable de cada mes.
* Gestionarás compras, KPIs administrativos, procesos internos.
* Asegurarás el cumplimiento de los procedimientos y la correcta implantación de la normativa administrativa.
* Reportarás directamente a la gerencia del centro y a Servicios Centrales.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba.
* Formación interna a cargo de la empresa.
* Salario competitivo: € € brutos anuales con recorrido a largo plazo.
* Jornada completa, 40 h/semanales.
* Horario: 08:30-17:00 h (con cierta flexibilidad).