**Presentación**:
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
**Organización**:
Nuestro cliente, empresa del sector de Alimentación nacida en el de País Vasco, busca incorporar nuevo talento para su equipo comercial. Si tienes experiência en la venta a establecimientos hosteleros, crees en el producto local y el valor añadido de la comercialización de referencias Kilómetro Cero, esta es tu oportunidad de formar parte de una estructura horizontal, en un entorno familiar, con posibilidad de crecimiento profesional y capacitación continua.
**Función**:
Reportando al Delegado Comercial de Gipuzkoa se encargará principalmente de las siguientes siguientes funciones:
- Gestionar e impulsar las ventas para alcanzar los objetivos de volumen, precio y rentabilidad de la empresa en los Clientes (sector Horeca y tiendas especializadas) que están dentro de su territorio de responsabilidad, realizar visitas para la introducción de nuevas referencias, negociar condiciones y abrir nuevos clientes
- Mantener la cartera de clientes existente
- Promover el crecimiento en nuestros clientes actuales.
- Ampliación de la cartera de clientes realizando prospecciones
- Identificar oportunidades de negocio y analizar la presencia y actividades de las marcas y productos de la competencia en su zona de influencia.
- Negociar las promociones diseñadas en el establecimiento y coordinar su implementación y seguimiento
- Mantenimiento y desarrollo del negocio en su zona de influencia.
- Informar sobre la gestión comercial realizada Completar las rutas diarias de visita a clientes según frecuencia aprobada y supervisada por el delegado comercial para realizar las tareas de activación comercial
- Gestión de cobro en sus clientes
- Análisis y evaluación del sector y de la competencia
**Requisitos**:
Para ello, deberás de cumplir los siguientes requisitos:
- Formación comercial
- Se valora experiência comercial en el sector Horeca
- Conocimientos de Ofimática (Sistema Office) y herramientas de gestión comercial
- Imprescindible nível alto de Euskera
- Carné de Conducir
- Residencia en Gipuzkoa
Competencias clave:
- Persona optimista, proactiva, dinámica, resolutiva, constante, con aptitudes comerciales y clara orientación al cliente
- Elevada orientación comercial con habilidades sociales y capacidad de comunicación
- Capacidad de trabajo, de organización personal, adaptación a los cambios y aprendizaje continuo
- Capacidad para optimizar el tiempo y fuerte compromiso con los objetivos
**Oferta**:
Ofrecemos:
- Proyecto estable con posibilidad de desarrollo a futuro
- Integración en equipo horizontal con ambiente colaborativo y ambicioso
- Cartera de clientes asignada
**Información**:
Así como:
- Vehículo de empresa
- Tablet, teléfono de empresa y gastos
**Postulación**:
Si cuentas con la experiência requerida en el sector o en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!
02/7/2025