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Administrativo/a - apoyo prtr (santiago de compostela)

Santiago de Compostela
Grupo Tragsa
Empleado administrativo
Publicada el 10 octubre
Descripción

Título Oferta

Administrativo/a - Apoyo PRTR (Santiago de Compostela)

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsa

Proyecto/ Motivo contratación

Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Administrativo/a para prestar apoyo en tareas de gestión documental en Santiago de Compostela.

Lugar de Trabajo

- Santiago de Compostela

Funciones y Tareas

- Apoyo a la gestión documental de contratos menores en proyectos PRTR.
- Revisión de la documentación para la comprobación del cumplimiento de requisitos y plazos de acuerdo a la normativa vigente.
- Generación de tablas y consultas en Excel. Tablas dinámicas, formulación básica y cuadros de control
- Coordinación distintas áreas provinciales, revisión documentación necesaria según legislación y Normativa interna aplicable.
- Elaboración de plantillas en Word y combinación de correspondencia
- Elaboración de solicitudes e informes requeridos para la Dirección con el objetivo de seguimiento y control
- Seguimiento y control continuo del aplicativo y actualización de las versiones normativas que se vayan produciendo

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.

Formación

Titulación

- ESO, EGB, Graduado Escolar o Bachiller (BUP/COU) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)

Formación Complementaria

- Formación acreditada en la especialidad administrativa (incluida ofimática) de al menos 120 horas

Otros Requisitos Imprescindibles

- Nivel intermedio en Excel
- Nivel intermedio en Word

Méritos (Valorables)

Formación

Formación Complementaria

- Formación acreditable de nivel avanzado en Word
- Formación acreditable de nivel avanzado en Excel

Experiencia Previa

- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en proyectos relacionados con convocatorias de Fondos Europeos.
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en trabajos administrativos o similares dentro del sector público.

Otros Factores Meritorios

- Formación complementaria de carácter oficial, superior a 200 horas, en Administración o Finanzas.

Observaciones

- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 14 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa
- Incorporación prevista en octubre
- Salario según convenio

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 08/10/2025 hasta el próximo 13/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf

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