En Ontruck buscamos un/a
Técnico- Administrativo/a
que se una a nuestro equipo de Finanzas para llevar a cabo tareas clave de facturación, tesorería y soporte fiscal. Serás responsable de asegurar el correcto registro contable por parte de la gestora, la conciliación de cuentas, la emisión y seguimiento de facturas, así como la gestión de cobros y apoyo en procesos de auditoría y presupuesto.
Este rol es ideal para alguien meticuloso/a, organizado/a y con experiencia en entornos contables dinámicos:
Requisitos:
Se valorará:
Qué ofrecemos:
FacturaciónEmisión y control de facturas.Control Gestora que nos hace la contabilidad para el buen registro y revisión contable de operaciones en el ERP.Preparación y seguimiento del informe mensual (monthly report) contable.Tesorería y conciliacionesConciliación bancaria periódica.Gestión y planificación de tesorería, control de flujos de caja y previsión de pagos.Apoyo en la preparación del presupuesto anual (P&L).Cobros y seguimiento de cuentas a cobrarControl de vencimientos, emisión de recordatorios de deuda y contacto con clientes vía email.Gestión de domiciliaciones, anticipos y confirming con entidades financieras.Fiscalidad y segurosRevisión de documentación relacionada con seguros, gestoría y fiscalidad.Preparación de documentación para la liquidación de impuestos y tributos a pagar.Seguimiento con gestoría externa para asegurar el cumplimiento fiscal.Soporte a auditorías y procesos externosPreparación de documentación para auditorías internas y externas.Atención y gestión de consultas externas (clientes, proveedores, bancos, gestoras).Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o FP Administración y finanzasExperiencia previa al menos(1-3 años) en puesto similar.Conocimientos sólidos de contabilidad general, facturación y conciliación bancaria.Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel;
experiencia con ERP (valorable Netsuite, SAP, Holded, etc.).Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.Español nativo o alto.Familiaridad con procesos de confirming, domiciliaciones bancarias y seguros empresariales.Experiencia en procesos de cierre contable mensual o anual.Incorporarte a un equipo financiero con mentalidad analítica y de mejora continua.Rol transversal con visibilidad sobre el negocio y contacto con diferentes departamentos.Formación interna y oportunidades de crecimiento.Jornada laboral flexible y posibilidad de trabajo remoto/híbrido.
#J-18808-Ljbffr