**Responsabilidades**:
- Ayudar en la mejora de los procesos y la calidad del servicio.
- Mantener al día la documentación del departamento.
- Asistir al coordinador/a de mecánicos/as.
- Gestión administrativa de los procesos de servicio, apertura, cierre y facturación de cada proceso de servicio.
- Documentar y tramitar las garantías de las intervenciones del personal de taller y campo en su fase previa al envío a las fábricas.
- Gestión del recambio de los procesos de servicio. Pedidos, distribución, facturación y devolución de las piezas.
- Gestionar la documentación de riesgos laborales de los técnicos y enviarla a los clientes.
**Competencias**:
- Grado superior en la rama de administración.
- Ingles nível B2
- Ser sistemático/a en el seguimiento de los procedimientos internos de la empresa.
- Proactividad y disponibilidad para asumir tareas.
**Beneficios**:
Nuestra oferta incluye beneficios sociales, formación y desarrollo profesional
**One Passion. Many Opportunities.**
**La empresa**:
Liebherr Ibérica, S.L. es la filial española del Grupo Liebherr responsable del marketing y del servicio post venta de grúas móviles y sobre orugas, grúas de puerto, maquinaria de movimiento de tierras y minería, así como hormigoneras producidos por Liebherr.
**Ubicación**:
Liebherr Iberica, S.L.
C/ Los Muchos, 53
19160 Chiloeches
España (ES)
**Contacto**:
Penelope Urrutxurtu Azcaraz