Desde AgioGlobal ETT estamos seleccionando, un operador multimodal especializado en logística de automoción para el vehículo terminado, un/a Administrativo/a de aduanas para su oficina ubicada en el Zal de Barcelona.
Funciones:
Gestionar trámites aduaneros (exportaciones, vinculaciones a deposito DVD, tránsitos, EXS, G5, DUA)
Recepción, revisión y procesamiento de documentación aduanera. Registro de incidencias.
Coordinación con consignatarias, transportistas, almacenes y agentes de aduanas.
Coordinación fluida con el departamento de operaciones y clientes
Registros y seguimiento de movimientos de mercancías en depósito aduanero (ADT/DA)
Control de stock y reportes diarios de entradas y salidas.
Asesoramiento aduanero a los clientes
Cumplir con las regulaciones y normativas aduaneras
Presentación de instancias
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas dentro del ámbito aduanero
Estudios vinculados a la Logística o Comercio Internacional y/o similar
Manejo fluido con las plataformas electrónicas de la Agencia Tributaria
Nivel intermedio de inglés
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (SAP, Excel, etc.)
Se Valorara:
Experiencia previa en depósitos aduaneros o terminales
Ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida en el sector logístico
Capacitación continua en normativa aduanera y comercio exterior
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento competente.
Tipo de contrato: 6 primeros meses por ETT + indefinido.
Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
Incorporación: Inmediata