En Masanés Servindustria estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para formar parte de nuestro departamento de Logística y Producción.
Somos una empresa focalizada en las cintas transportadoras y sus componentes, que son nuestro producto estrella.
Funciones:
* Gestionar envíos (seguimiento, reclamaciones)
* Gestionar Órdenes de Trabajo
* Atención al cliente y al personal interno.
* Gestionar albaranes.
* Gestión administrativa de la logística (contacto con transportistas, preparación de documentación para envíos, resolución de incidencias de transporte
Requisitos:
* FP de Administración
* Experiencia de 2 años en funciones similares.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Horario de 08:00 - 13:30 y de 15:30 a 18:00 de lunes a jueves, viernes intensivo de 08:00h a 15:00h.
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Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuáles son tus expectativas salariales? (bruto/anual)
Experiencia:
* cargos descritos en la oferta: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial