En colaboración con el director Comercial y el Departamento de Exportacion, el candidato/a estará en contacto directo con ambos departamentos prestando apoyo tanto administrativo como comercial con el objetivo de cumplir con las ventas asignadas y estándares establecidos por la organización, además del seguimiento y planificación de las visitas comerciales y televenta, así como mantener la cartera de clientes actual y ampliar la misma
Requisitos
* Experiencia en tareas administrativas/comerciales
* Manejo fluido de herramientas informáticas (CRM, Excel, correo...).
* Organización, atención al detalle y actitud positiva.
* Ganas de aprender, crecer y aportar valor al equipo.
Funciones del puesto
* Gestionar documentación de ventas
* Coordinar pedidos y entregas con los clientes
* Mantener actualizado nuestra base de datos de Excel y ERP´s con información de clientes y operaciones.
* Dar soporte y atención administrativa a los clientes, resolución de problemas
* Realizar reportes básicos de ventas.
* Colaborar en campañas, promociones y seguimiento de oportunidades.
Detección de nuevas oportunidades de negocio