¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?:
El Técnico/a de Gestión Jr. en Administración de Personal se encarga de dar soporte en la gestión de todos los trámites relacionados con la contratación de personal, desde la incorporación de los profesionales hasta su desvinculación, así como en el ciclo de nómina completo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?:
Trabajando en dependencia de un gestor de Administración de Personal, tus funciones serán:
• Dar soporte en la gestión de los trámites de administración relacionados con la contratación de personas: contratos laborales y documentación anexa.
• Realizar todo el ciclo de cálculo de nómina (carga de incidencias, cálculos de IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres) de la mano de tu gestor de referencia.
• Prestar apoyo en el cálculo de nómina, la tramitación de anticipos, embargos y finiquitos, así como gestiones con la Administración (Tesorería, Servicio Público de Empleo, encuestas, Seguridad Social, etc.).
• Apoyar la tramitación todo tipo de incidencias, así como la documentación pertinente: por ejemplo, novaciones, cartas de finalización, etc.
• Conciliación de la cotización.
• Prestar soporte y atención al cliente interno.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?:
• Estabilidad laboral, con contrato indefinido.
• Formar parte de un equipo dinámico con constantes oportunidades de aprendizaje.
• Trabajar en un proyecto que aporta valor a la sociedad bajo el lema 'Personas al servicio de Personas'.
• Retribución salarial competitiva, acorde a tus competencias y experiencia.
• Beneficios sociales, portal de descuentos para empleados y política de FlexiWork (modelo híbrido de trabajo, presencial y en remoto).
• Jornada intensiva todos los viernes, en período estival y vigilias de festivos especiales.
• Ubicación en Zaratán (Valladolid).