¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en esta área? Si es así, ¡Esta oferta puede interesarte! Desde Adecco, estamos buscando personal para el departamento de atención al cliente para una importante empresa de gestión de aguas situada en Roquetas de Mar. Funciones: -Atención al cliente para la gestión de solicitudes, consultas, reclamaciones o quejas. -Colaborar en la elaboración de informes y documentación. -Tareas administrativas derivadas de los procesos de lecturas, facturación, agua no registrada, cobros e impagados. -Organización de los documentos, archivo... Requisitos: -FP del ámbito de Administración u oficinas. -Experiencia previa de al menos dos años en puestos similares. -Carnet B y vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? -Contratación temporal. -Horario: Lunes a Viernes de 8h a 15h. -Salario: 11,56€/bruto/hora
Requisitosexperiencia previa en puestos similares
Responsabilidades
jornada intensiva