REQUISITOS: Tener una discapacidad del 33% mínimo reconocido. Estar en posesión del Título de Bachiller y carnet de conducir B y vehículo propio y poseer una experiencia de tres años en el sector de las telecomunicaciones, trabajando por objetivos CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Manejo del paquete office y programas de gestión, dado que el puesto requiere trabajar habitualmente con aplicaciones y herramientas digitales VALORABLE: F.P. en comercio, ventas ó marketing FUNCIONES: Atender y asesorar a los clientes en tienda, ofreciendo productos y servicios de telecomunicaciones Movistar. Realizar venta activa y alcanzar los objetivos comerciales individuales y colectivos. Gestionar la tramitación administrativa de contratos y altas. Atender y resolver incidencias de postventa, asegurando la satisfacción del cliente y fomentando su fidelización. Colaborar en el mantenimiento del punto de venta y en el control de stock HORARIO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025007980 INAEM TARAZONA. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976641741 de 09:00 a 14:00 horas indicando el número de oferta 007980 y su DNI/NIE. También a través de la web inaem.Aragon.Es si Vd. tiene clave de la oficina electrónica, agregar esta oferta a su "cesta" y pedirla a través de la opción "Quiero ser candidato/a" Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.Aragon.Es/en/ofertas-de-empleo