¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosTus tareas se centrarán en:Gestión de incidencias relacionadas con el transporte de paquetes (envíos y recepciones)Asignación y gestión de recogidasComunicación con clientes, destinatarios y departamentos internos para resolver problemasApoyo puntual en tareas de almacén (sin ser el foco principal del puesto)Entrega de envíos a destinatarios que vienen a recoger (esta función para localizar él envió, se sale a la nave)Buscamos personas que:Tengan experiencia previa en atención al cliente, logística o gestión de incidenciasSean resolutivas, organizadas y con buena capacidad de comunicaciónEstén cómodas en entornos dinámicos y con picos de trabajoManejen herramientas informáticas con soltura¿Qué ofrecemos?-Trabajarás en una empresa situada en Coslada-Horario de lunes a viernes de 14:00 a 22:00-Contrato inicial con Adecco de 1 mes, con posibilidad de renovaciones mensuales-Salario: 11,86 € brutos/hora