Desde grupo Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a, para incorporarse a una compañía que se dedica a actividad inmobiliarias.
Funciones principales:
* Atención al público (telefónica, email y presencial).
* Trabajo en equipo y resolución de dudas a clientes.
* Gestión administrativa de fincas (averías, siniestros en aseguradoras, presupuestos, proveedores).
* Organización de archivo y uso de CRM.
Requisitos:
* Trato agradable, eficacia, orden y capacidad de seguimiento.
* Formación administrativa y experiencia en puestos similares.
* Experiencia en tramitación de siniestros con aseguradoras.
* Se valora conocimiento del programa IESA Gesticas .
Condiciones:
* Salario según convenio, 17K.
* Jornada completa: L-V 9:00-14:00 y 16:00-18:00.
* Contrato de 1 mes posibilidad a más.
* Ubicación: Calle Doctor Esquerdo, Madrid.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.