Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!Descripción del puesto de trabajo
Importante holding empresarial desea incorporar a un/a Community Manager para su agencia de publicidad en su sede de Gran Canaria.Se ofrece contrato indefinido, jornada laboral completa, formación continuada, descuentos y promociones. Horario:
lunes a jueves de 8:
30 a 16:
30 h, viernes de 8:
30 a 14:
00 h.Gestionar las cuentas de redes sociales de distintas unidades de negocio.Crear contenido de calidad (fotografía y video). Edición de fotografía y vídeo.Elaboración de la estrategia de contenidos, calendarización y programación de dichos contenidos.Ayudar en la elaboración de campañas.Redactar entradas para el blog corporativo.Creación de informes de resultados.Elaboración de cuestionarios.Maquetado de presentaciones.Requisitos:
Grado en Publicidad / Marketing.Valorable máster en marketing digital.Conocimiento e interés en materia de IT, innovación, tecnología e IA.Conocimientos en Google Analytics, RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn).Experiencia en edición y grabación de imágenes y vídeos.Conocimientos en diseño y fotografía.Indispensable disponibilidad para viajar entre islas.Experiencia en el puesto de al menos 2 años.Carnet de conducir y vehículo propio.Habilidades necesarias
Atención al cliente.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Community Manager - Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr