Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamosel talento con las oportunidades
¿Buscas un nuevo reto profesional?
Si eres una persona organizada, dinámica y con pasión por la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Ciudadano, en la zona de Pino Montano, para una empresa referente en su sector.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención al ciudadano.
* Gestión y recogida de incidencias y quejas del servicio.
* Atención telefónica y presencial.
* Gestión documental.
* Elaboración de informes de servicio.
* Mantenimiento de base de datos, agenda y archivo.
Requisitos:
* Excelentes habilidades interpersonales y de atención al cliente.
* Persona responsable, organizada y autónoma.
* Formación mínima: BUP / FPII / Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato a jornada parcial (25 horas semanales).
* Horario: De lunes a viernes, 09:00 - 14:00 h aproximadamente.
* Salario: 10.49 Euros brutos/h.
* Contrato hasta septiembre, con posibilidad de prórroga.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203395590/w-306-administrativo-atencion-ciudadano-sevilla-sevilla-sevilla/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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