Sector: Logística, transporte y comercio
Vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Cabosa Group
Descripción de la oferta
Somos un grupo de empresas familiares, bajo el nombre de Cabosa Group, tres nacionales y una internacional, que se dedican a la fabricación y venta de botones, cremalleras y complementos textiles desde el año 1948.
Si quieres trabajar con importantes y destacables empresas del sector de la moda, te apasiona e interesa el mercado textil y tienes formación y/o experiencia específica en ventas, este puesto es para ti.
Estamos buscando un/a asesor/a comercial, cuya función principal será visitar a nuestra cartera de clientes, así como captar potenciales clientes y abrir nuevos mercados.
Tus funciones serán:
1. Mantenimiento de la cartera de clientes y captación de nuevos clientes.
2. Visitas comerciales.
3. Disponibilidad para viajar de lunes a jueves.
4. Elaborar ofertas y dar seguimiento.
5. Asesorar y dar soporte a los clientes.
Requisitos:
1. Título universitario de Económicas o Comercio internacional, Bachillerato o formación profesional administrativa.
2. Ideal 3 años de experiencia en puesto similar.
3. Imprescindible que te guste el trato con el cliente.
4. Se valorará tener experiencia en la gestión de equipos comerciales.
5. Conocimientos de Paquete Office (Word, Excel).
6. Disponible para viajar de lunes a jueves con vehículo propio.
7. Persona dinámica, ambiciosa y creativa.
8. Dotes de comunicación y atención al cliente.
9. Buena presencia.
10. Dotes de liderazgo.
11. Capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones y resolutivo.
12. Vivir en Alcorcón o alrededores.
Beneficios:
1. Crecimiento dentro de la empresa.
2. Gastos de viaje pagados por la empresa.
3. Buen clima laboral.
4. Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.
#J-18808-Ljbffr